THE HIGHLAND WAY Review!!!

Re: THE HIGHLAND WAY Review!!!

Notapor Hammerheart el Mié 28 Jul, 2010 9:19 pm

Como tiene que ser, es distinto a los anteriores. Está copado que tiene más gaita ;hay una dirección más melódica, pero las letras son muy true: cambia bocha escucharlo sin conocer la letra que conociéndola.
Está bueno ver que hay más participación de la banda en general en la composición de temas, a ver si Juanjo pela temas power a lo Selidor, loco!
1-Bagpipes of war: un verdadero himno de combate, no veo la hora de que lo hagan en vivo.
2-Between my grave and yours: la letra se zarpa , Diego cada día canta mejor.
3-One Way Journey: tema ganchero, para escuchar en el renault 12, los punteos que se manda Emilio son muy avanzados.
4-Awaiting your confession: aguante este tema bien anticristiano, loco! Tiene una onda Deep Purple (?)
5-A last regret: tema Paula.
6-The Bonfire Alliance: ya lo veníamos escuchando hace un tiempo...excelente!
7-Storm in largs: como comieron los vikingos acá. El escocés que habla te re transporta. STORM IN LARGS!
8-St. Patrick's death: instrumental copado, pero me llama la atención el título: San (?) Patricio? Su muerte? Se murió de viejo...
9-Through the longest way: tema así para flashear.
10-Join the clan: un nuevo caballo de batalla!
11-For those who have fallen in battle: para poner en los velorios y en los cumples de 15.
Noviembre se viene con todo!
Gracias Skiltron por tanto metal :clap: :bang:
The pride of the country will shine again

Imagen
Hammerheart
Usuario

Notapor Saxon el Jue 29 Jul, 2010 1:29 am

Gente tienen idea si lo van a poner en don't pay(de ser asi, cuando?), mi intencion es comprarlo, pero vivo en el sur y se me complica. Saludos.
Saxon
Usuario

Notapor klaus el Jue 29 Jul, 2010 1:35 am

Saxon escribió:Gente tienen idea si lo van a poner en don't pay(de ser asi, cuando?), mi intencion es comprarlo, pero vivo en el sur y se me complica. Saludos.

anda a musimundo q seguro lo tienen xD
Imagen
klaus
Usuario

Notapor Pagan Pride el Jue 29 Jul, 2010 11:00 am

Hammerheart escribió:5-A last regret: tema Paula.

What? tanto jodí con este tema el domingo antes de la presentación? ^^
The key was (is always) the storm
Pagan Pride
Usuario

Notapor Kazi18 el Jue 29 Jul, 2010 11:05 am

voy a empezar "suave" como alguien me dijo xD
( y la hago corta porque me da paja escribir tanto u.u )

suena muy bien, para mi mejor que los anteriores...

la voz de diego la zarpa !!, en este canta mucho mas ...

le metieron mas gaita a los temas bieeeeen, bieeeeeeeeen ahi xD

peeeeeeeero... es rockero .. a mi me gusta el rock.. pero esperaba un disco metalero como los anteriores ( o mas pesado. por que no? )

asi que .. por ahora no me gusta.. no encontre ningun tema que me haga revolear la melena como ...

by the sword and shield, skiltron, fast and wild, the vision of blind harry, sexteen years after, coming from the west...y taaaaaaaaaantos otros

asi que la pregunta es...

para que me deje el pelo largo? ya fue.. me rapo de vuelta :roll:
Hammerheart escribió:
Kazi18 escribió:che miren que lo de extrema derecha era joda eh XD

Nooooo Kazi, no pidas perdon loco, hay que aguantarsela siendo un varon criollo federal y que le pese al que le pese, porque este pais nacio con la sangre de los patriotas. Aguante Rosas carajo!
Kazi18
Usuario

Notapor Folter el Jue 29 Jul, 2010 7:31 pm

concuerdo con Kazi

mmmm ehhhhh

nose, es ocmo mas asi(?) pero loe scuche 2 veces nomas, asi que voy a tratar de esdcucharlo nuevamente, pero hasta ahora me gusta como suena, pero no me deja mucho por ahora...
Imagen
Vorgrum, busca baterista que pueda tocar nuestra musica
Folter
Usuario

Notapor Aldaron el Jue 29 Jul, 2010 8:39 pm

Bueno.. a ver... vengo escuchándolo por lo menos 3 veces por dia, así que creo que se está aprendiendo los temas hasta mi perro.
El CD en general me pareció muy bueno. Aunque tiene esos toques un poco mas "hiteros" como dijeron por ahí (por nombrar un ejemplo, el estrubillo de "between my grave and yours") yo creo que eso va a lograr que mas gente se acerque en la banda o en el estilo, y mas promocionable en las radios y eso. De todas formas nombro eso, pero no quiere decir que me desagrade.
Como también ya dijeron, se nota muchísimo la colaboracion de la banda como un todo, y no solo en individualidades. La gaita la rompe durante todo el cd, y cuando suena el tin whistle lo hace fabulosamente. Diego canta cada dia mejor. Fer se distingue mucho mas que en los otras cd's como en el principio de "Awaiting your confession" en el que el bajo suena al palo excelentemente. Matias la sigue rompiendo como hizo siempre. La fuckin' pagan machine debe estar pidiendo x favor que le den un respiro. Guitarras aunque por momento quedan un poco atras, como tambien mencionaron, yo creo que fue a propósito, el efecto que buscaron. De todas formas suenan bárbaras, como ya nos tienen acostubrados (y uno de tan obsesivo que es, hasta diferencia cuando toca uno y cuando el otro :P )
Pasamos a las letras. Tenemos un poco de todo, Esas tipo optimistas, las que le pegan a la iglesia, las épicas que cuentan historias. Se nota también la complejidad de las mismas, todas muy profundas y con gran contenido. No como a veces pasa en que decis: "la verdad que la letra no me deja nada". Acá todas tienen sentido.
Para ir finalizando quería rescatar algo que me gusto mucho, pero MUCHO. La canción "Through the longest way". Algunos no se si abrán notado lo complicado que es en un principio, lo que por lo gral se llama "marcar el ritmo". Según lo que me estuvo explicando Juan José tiene una Polirítmica, que mientras algunos instrumentos tocan en un compas binario, otros lo hacen en un compas ternario, pero de cierta forma en el que coinciden justo los tiempos al final de la vuelta. o.. algo así :roll: La cuestión es que eso me pareció excelente, ya que es muy complicado encontrar una cancion de metal que no tenga un compas que no esté en 4/4 o en un 12/8, simplemente porque tiene doble bombo.
Resuminedo, es un disco muy bueno, cambiando un poco el estilo que la banda comenzó haciendo (un poco lo que se hablaba acá en el post de mago de oz) pero manteniendo a pleno de todas formas el folk metal. En ningun momento me decepcionó, ni dije: "mmm... esto no me convecnce, lo hubiera hecho así". El disco me parece EXCELENTE.
No se si alguien leerá todo lo que puse, espero que por lo menos los de la banda lo hagan XD
We fallow the flame of their tradition, keeping the spirit alive. To live long enough to see our enemies dying... Skiltron... Now...
Aldaron
Administrador del Sitio

Notapor Son_of_Odin el Jue 29 Jul, 2010 11:16 pm

alta review emi, yo por mi cuenta sigo sin poder escucharlo!!! vamos carajo que llegamos a la semana!!!
"Aunque todo el Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido"
-Beo fada ir bár in Éirinn-
Pagan by Birth
Son_of_Odin
Usuario

Notapor Pagan Pride el Vie 30 Jul, 2010 1:03 am

Aldaron escribió:No se si alguien leerá todo lo que puse, espero que por lo menos los de la banda lo hagan XD

yo si me tome el trabajo :D (grax!)

Aldaron escribió:Algunos no se si abrán notado lo complicado que es en un principio

sep.... no se muucho de música que pero se llega a entender lo que quisiste decir, una especie de contratiempo que al final va a tiempo.. o algo asi.. :? :? :lol:

pero si... se aprecia algo raro alli donde marcás
The key was (is always) the storm
Pagan Pride
Usuario

Notapor Krýz el Vie 30 Jul, 2010 4:17 am

mmm me toca amixD
el disco, asi hablando en general (?) es un disco muy bueno,blablabla.
el disco me gusto, las letras TODAS, estan muy buenas, tienen temas que la re mueven como: join the clan, bagpipes of war, bonfire alliance, awaiting your confession y st.patrick's death. hubo un parde cosas que no m gustaron... como que fuera mas rockero, me hubiera gustado que fuera mas pesado. aveces siento la gaita como relleno, en algunos temas la melodia q tiene no m gusta. algunos temas, tienen intro muy largas. despues el dvd suena demasiado bien, tanto que si no fuera por q estube ahi, creeria que le montaron la musica jaj (debe ser por q no se escucha el publico), suena muuuuuuuuy limpio. y bue esto es todo, mucho no es, pero bue ^^
The Vision of THUNDER
Krýz
Usuario

AnteriorSiguiente

Volver a La Banda